jueves, 24 de junio de 2010

Diana Palmer

DIANA PALMER



AUTORA

Diana Palmer es una de las más reconocidas escritoras de la unión Americana, la mayoría de sus historias se relacionan con vaqueros e historias intrigantes e inquietantes que no dejan a ningún espectador indiferente.

WEB:

http://www.dianapalmer.com/

LIBROS:


Diana Palmer - Bajo Tu Hechizo

Iba él en serio o estaba jugando con ella
Catherine Blake siempre había estado perdidamente enamorada de Matt Kincaid, aunque sabía que era uno de esos hombres que no querían ni oír hablar de matrimonio. Resignada, había hecho de su adoración por él un amor platónico, y se había centrado en sus estudios. Pero para su sorpresa, cuando consiguió un empleo, él intentó retenerla a toda costa. De pronto empezó a tratarla de una manera distinta, como si se hubiese dado cuenta de que ya no era una chiquilla, sino una mujer. A Catherine se le planteó entonces un dilema: ¿debería dejarse llevar y sucumbir a sus encantos, o luchar por su independencia y huir antes de que la hiriera?


D
escarga

Diana Palmer - Como Buenos Vecinos

Vecina excéntrica, amiga leal, y provocadora totalmente inocente, la pícara Elissa Dean era justo lo que Kingston Roper necesitaba para salir de un lío de faldas.
Las intenciones de su cuñada no eran nada fraternales, y King tuvo que preparar una farsa para desanimarla. La dulce Elissa sería la ideal para sacarle del lío.
Todo fue bien hasta que vio a Elissa en su cama. Entonces sintió que la sangre le hervía y que el deseo se apoderaba de él.
Pero eso le planteaba una serie de interrogantes, ¿deseaba a una mujer a la que no podía tocar? ¿Iba a tocar a una mujer a la que no se atrevía a amar?


D
escarga

Diana Palmer - Corazon Herido

Debido al comportamiento de Ramón hacia Noreen en el pasado, él era el último hombre sobre la tierra al que ella acudiría para que le salvara la vida, ahora que estaba enferma. Pero Ramón se había propuesto arreglar las cosas con Noreen, y demostrarle que el pasado no tenía ya ninguna influencia sobre su relación.
¿Podría un médico acostumbrado a cuidar de sus pacientes cuidar de alguien que poco a poco le estaba robando el corazón?


D
escarga

Diana Palmer - Ethan

Arabella Craig se había enamorado de Ethan Hardeman siendo una adolescente, pero él no la había correspondido. Cuando el ranchero anunció su compromiso con Miriam, Arabella le advirtió que la hermosa modelo sólo lo quería por su dinero, pero Ethan, creyendo que estaba celosa, la echó de su vida sin miramientos. Pero el destino volvió a unirlos, y lo que Arabella sentía por él resurgió con más fuerza, aunque lo que no esperaba era que Ethan le pidiera que fingieran tener un romance para desalentar a su ex esposa, que quería volver con él después del infierno por el que lo había hecho pasar.


D
escarga


Diana Palmer - Serie Hombres de Texas 01 - Calhoun Ballenger

¿Cuándo se daría cuenta el ranchero de que los sentimientos que Abby despertaba en él eran la prueba indiscutible de que se había convertido en toda una mujer?


D
escarga

Diana Palmer - Serie Hombres de Texas 04 - Quinn Sutton

Después de que su esposa lo abandonara por otro hombre, Quinn Sutton dejó de confiar en las mujeres. Sin embargo, poco imaginaba que volvería a enamorarse cuando tuvo que acudir al rescate de su atractiva vecina, Amanda Callaway, que se había quedado aislada por la nieve. Poco a poco su relación se fue estrechando, y Quinn se dio cuenta de que su belleza también era interior. Lo que ignoraba era que Amanda no era en realidad la mujer tímida y casera que aparentaba, sino una famosa cantante.


D
escarga

Diana Palmer - Serie Hombres de Texas 14 - Jebediah Coltrain

Louise Blakely y Jebediah Coltrain eran enemigos desde el día en que se conocieron; pero bajo esa enemistad se escondía una poderosa atracción.
El padre de Louise había tenido una aventura con la prometida de Coltrain y eso había provocado un escándalo en el pueblo.
Ahora, para acallar los rumores que circulaban de que Coltrain estaba manteniendo una relación con una mujer casada, Louise aceptó fingir un compromiso con él. Aunque, tarde o temprano, ambos tendrían que hacer frente a sus verdaderos sentimientos...


D
escarga

Palmer Diana - Hombres De Texas 21 - Rosas De Invierno

Stuart York era un atractivo ranchero que no tenía pelos en la lengua; e Ivy Conley, la mejor amiga de su hermana pequeña, lo sabía por propia experiencia. Una noche Ivy había acabado en sus brazos y la pasión había estallado. Pero, convencido de que Ivy era demasiado joven, Stuart se había apartado de ella, cerrándole su corazón.
Ahora, años después, Ivy no pensaba permitir que volvieran a tratarla como a una chiquilla. A pesar de que seguía siendo inocente, sabía que debía luchar sus propias batallas aunque, por alguna razón, Stuart se empeñaba en librarlas por ella y protegerla de todo mal…


D
escarga

Palmer Diana Hombres de Texas 36 - Un hombre sin piedad

¿Podrían olvidar las heridas del pasado y dejar que el amor entrara en sus vidas?
Boone Sinclair era alto, fuerte y atractivo. El ejecutivo y ranchero texano lo tenía todo, salvo a Keely Welsh. Ella siempre lo había cautivado, pero él siempre la había ignorado porque pensaba que era demasiado experimentado para aquella inocente belleza. Keely llevaba desde los trece años enamorada de Boone, y ahora que tenía diecinueve estaba decidida a convencerlo de que ya no era una niña, sino una mujer dispuesta a conquistar su corazón.


D
escarga

Diana Palmer - Traicionados por el amor

Jacob Cade tenía opiniones muy firmes acerca de qué mujeres eran para él y cuáles no. Kate Walker pertenecía a la segunda categoría, ya que una vez había tenido que echarle de su rancho por comportarse mal. Sin embargo, nunca había dejado de desearla y ahora iba a tomar la iniciativa.
Kate amaba a Jacob desde muy pequeña, y aunque él se empeñara en afirmar lo contrario, ella no era de las mujeres que se tomaban el amor a la ligera. De pronto, Jacob volvía a aparecer en su vida, pero ella no se atrevía a decirle la verdad


D
escarga

Diana Palmer - Corazon Indomable

¿Cómo podría demostrarle que nadie la había amado jamás?
Lo último que Kati, escritora de novelas románticas, deseaba en el mundo era pasar las navidades con el exasperante hermano de su compañera de piso. Un ranchero de Wyoming como Egan Winthrop se sentía tan perdido en Nueva York como ella se habría sentido en mitad del campo.
Lo que Kati no preveía era que los increíbles besos y abrazos de aquel hombre no tardarían en dejarla completamente indefensa. Y aquella invitación para visitar su rancho no era otra cosa que un chantaje de lo más sensual. En muy poco tiempo, ella había entregado su corazón con la pasión de las heroínas de sus propias novelas.


D
escarga

Palmer Diana - Corazon Intrépido

Un novio por Navidad
Janie Brewster había ideado el plan perfecto para encandilar a Leo Hart: se convertiría en una mujer atrevida. Sin embargo parecía que lo único que había logrado la transformación era sacar aún más el mal genio de Leo. Pero quizás... solo quizás no fuera mal genio, sino pasión contenida lo que hizo que le brillaran los ojos de aquel modo cuando sus labios se juntaron bajo el muérdago. ¿Sería posible que Leo estuviera a punto de convertir a Janie en su prometida?


D
escarga

Palmer Diana - Cuero Y Seda

Cuando Erin dejó a Ty Wade, juró que jamás volvería. Por su culpa había destrozado su vida, su carrera... y había perdido al hijo que esperaba. La que una vez fue una famosa modelo envuelta en encajes de seda, apenas podía enfrentarse a la tarea de recomponer los pedazos que quedaban de su vida.
Y ahora Ty quería que volviese. Si no lo hacía se quedarían muchas personas sin trabajo. El futuro de Staghorn Ranch dependía de su regreso. Erin siempre se había preocupado por el personal del rancho, pero ¿cómo iba a ser capaz de enfrentarse al hombre a quien más odiaba en el mundo, a un hombre con el corazón de hielo...?


D
escarga

Palmer Diana - El Australiano

Aquel australiano había buscado la excusa de que ella era demasiado joven para romper su compromiso... y su corazón. Por eso cuando el guapísimo Jonathan Sterling irrumpió de nuevo en la vida de Priscilla Johnson, ella no se atrevió siquiera a imaginar que esa vez hubiera vuelto para convertirla en su esposa...


D
escarga

Palmer Diana - El Ojo Del Tigre

Eleanor había estado profundamente enamorada de Keegan Taber, un hombre que la había utilizado para vengarse de la mujer que realmente amaba. Cuatro años después, Keegan estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que Eleanor volviera a amarle. Pero ella parecía estar interesada en otro hombre. Aun así, Keegan decidió que iba a hacer todo lo posible por recuperarla antes de que fuera demasiado tarde.


D
escarga

Palmer Diana - Entre El Amor Y La Venganza

Meredith Ashe creyó que se le rompería el corazón para siempre cuando la familia de Cy Harden la echó de la ciudad siendo sólo una adolescente asustada, pobre y embarazada. Pero ahora volvía más fuerte y madura… y además en calidad de gerente de una poderosa multinacional con la que planeaba absorber la empresa de los Harden.
Cy desconocía los secretos de Meredith y ella no tenía la menor intención de contárselos. En realidad quería que creyera que seguía siendo la misma muchacha tímida a la que había abandonada años atrás… sin embargo, Meredith no había previsto el modo en el que reaccionaría su cuerpo a las caricias de Cy… Y cuando empezó a enamorarse de él de nuevo, se dio cuenta de que ni sus cuidadosos planes podrían protegerla.


D
escarga

Palmer Diana - Escandalos De Familia

Amanda Carson se había marchado de Texas a los dieciocho años, dispuesta a dejar atrás el escándalo familiar y aquel hombre al que debía olvidar. Pero el imperio Whitehall era demasiado grande y cuando una familia tan poderosa deseaba algo, incluyendo a Amanda o su agencia de publicidad, simplemente iban por ello.
Jace Whitehall, un hombre al que Amanda odiaba y deseaba con igual intensidad, estaba a la espera de terminar lo que había comenzado tantos años antes. Ahora ambos tendrían que enfrentarse a la verdad sobre sus propias familias, ya que los secretos olvidados que habían arruinado tantas vidas estaban a punto de salir a la luz. El principal motivo por el que Amanda había huido de aquella tierra quizá fuera el mismo que iba a hacerla quedarse para siempre...


D
escarga

Palmer Diana - Herida De Amor

¿Estarían contados sus días de soltero?
Él era fuerte, seductor y testarudo. Ella, tímida, apocada y dolorosamente inocente. Cuando estaban juntos, Jordan Powell y Libby Collins eran como el agua y el aceite. Pero cuando Jordan se empeñó en ayudar a Libby a conservar la granja familiar, todo el pueblo supo que era cuestión de tiempo que la parejita pasara por el altar. Y lo cierto era que el taciturno ranchero no podía negar la ternura que lo invadía cada vez que estrechaba a Libby entre sus brazos. Pero el orgullo de un texano era un arduo enemigo con el que luchar. ¿Conseguiría Libby lo que ninguna otra mujer había logrado... domar el inquieto corazón de aquel guapo texano?

D
escarga

Palmer Diana - Los Mas Buscados 03 - La Secretaria Ausente

La detective privada Kit Morris está triste. Renunció a su anterior empleo permitiéndole al asistente financiero, Logan Deverell, ver, por si mismo, hasta dónde podría llevarlo su toque de rey Midas… ¡sin una secretaria!
Durante tres años había manejado los libros y perdido la
cabeza por… ¡el mismísimo Logan!

Si él era demasiado orgulloso como para sentir las chispas entre ellos, Kit estaba dispuesta a hacerle sentir su ausencia.

¿Cómo debía reaccionar un hombre de negocios respetable, cuando su ex-secretaria aparecía trabajando como detective privado? Por supuesto Logan era desdichado. Pero no podía pedirle a Kit que regresara al trabajo cuando cada pulgada de su cuerpo la quería… ¡para jugar!

D
escarga


Palmer Diana - Mi Adorable Enemigo

Una escapada al rancho…
Teddi Whitehall deseaba escapar de su ajetreada vida en Nueva York, y para ello nada mejor que un verano en Canadá con la familia de su mejor amiga… hasta que conoció al arrogante ranchero Kingston Devereaux. Teddi sabía que para King no era más que una chica bonita y frívola, y que la verdad no iba a hacerlo cambiar de opinión.
Enamorarse de un hombre que la despreciaba ya era bastante malo. ¿Por qué, además, tenía que ser el hermano de su mejor amiga?


D
escarga

Palmer Diana - Nos Queda Lo Mejor

La joven secretaria Ivy McKenzie estaba perdidamente enamorada de Ryder Calaway, un magnate de los negocios. Pero la pasión abrasadora que surgió entre ellos y el rechazo posterior, asustó a la inexperta Ivy.

Ahora, cinco años después, Ivy descubrió que la atracción que sentía por Ryder seguía asustándola.

Ryder, educado en la alta sociedad, siempre había conseguido lo que quería, menos a Ivy. Ahora su paciencia estaba a punto de agotarse. Debía ser suya irresistiblemente. ¿Podría convencerla esta vez de que lo mejor aun no había llegado?


D
escarga

Palmer Diana - Pasion Y Seduccion

Estaba a punto de casarse, pero no con el hombre al que amaba.

A la periodista Wynn Ascot le gustaba cubrir las noticias del pueblo, y comprendía que McCabe Foxe, corresponsal de guerra, tuviera que viajar por todo el mundo enfrentándose al peligro. Tras recibir una herida de bala, McCabe volvió a casa, demasiado cerca para la tranquilidad de Wynn. Él era para ella tan peligroso como excitante. Wynn estaba a punto de casarse con otro hombre, pero ahora tendría que buscar la verdad… en su propio corazón.


D
escarga

Palmer Diana - Traicionados Por El Amor


Jacob Cade tenía opiniones muy firmes acerca de qué mujeres eran para él y cuáles no. Kate Walker pertenecía a la segunda categoría, ya que una vez había tenido que echarle de su rancho por comportarse mal. Sin embargo, nunca había dejado de desearla y ahora iba a tomar la iniciativa.

Kate amaba a Jacob desde muy pequeña, y aunque él se empeñara en afirmar lo contrario, ella no era de las mujeres que se tomaban el amor a la ligera. De pronto, Jacob volvía a aparecer en su vida, pero ella no se atrevía a decirle la verdad.



D
escarga

Palmer Diana - Whitehall 2 - Lacy

Cole Whitehall le había pedido a Lacy Jarrett que lo esperara. Pero, al acabar la guerra, regresó al desvencijado rancho ganadero de los Whitehall siendo un hombre distinto, y la promesa de un amor duradero se convirtió en una indiferencia fría y áspera. Lacy ansiaba que la pasión volviera a sus vidas.

Obligado a casarse contra su voluntad, el apuesto texano se resistía a dejarse dominar por Lacy. Pero la presión de un deseo doloroso impulsaba a la joven a descubrir los secretos que albergaba el corazón de Cole. Atormentada, no estaba dispuesta a permitir que él sobrellevara en solitario la carga de su pasado, y mucho menos que se escapara de entre sus manos la promesa de un amor eterno...


D
escarga

Palmer Diana -Rosa de papel

Tate Winthrop salvó a Cecily Blake de las garras de su pervertido padrastro, y, desde entonces, su devoción por él no conocía límites. Sin embargo, no pudieron dar rienda suelta a la pasión que ambos sentían. Destrozada por su rechazo, Cecily se vio obligada a abandonar al hombre de sus sueños.

Pero ahora, Tate estaba envuelto en un sorprendente escándalo político y, en esta ocasión, sería Cecily quien acudiría en su ayuda. Convertida ya en una brillante mujer de carrera, iba a intentar proteger al hombre que amaba de un devastador secreto que podía destruirle.


D
escarga

Palmer Diana -Una Vez en París

Fue en París donde lo vio por primera vez. Era alto, apuesto... y peligroso. Sintiéndose inexplicablemente atraída por él, Brianne Martin rescató al desconsolado Pierce Hutton de la más profunda desesperación. Pierce se sentiría agradecido de por vida, pero no estaba dispuesto a seducir a una mujer a la que le doblaba la edad.

Fue en París donde se enamoró de él. Aunque Pierce estaba fuera de su alcance, Brianne no podía imaginarse entregándose a ningún otro hombre y, menos aún, al socio corrupto de su padrastro. Obsesionado con Brianne desde su primer encuentro, Philippe Sabon no se detendría ante nada con tal de conseguirla. Cuando pidió su mano a su padrastro con la excusa de unir la riqueza de las dos familias, sólo la intervención de Pierce podría salvarla de un destino peor que la muerte...


D
escarga

0 comentarios: